Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





Banner
Banner

* Pago al contado hasta 31/10/2022 o hasta agotarse las primeras 50 vacantes.

Banner

Noticias


Short Courses

MINERESEARCH | III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia

MINERESEARCH Congreso Investigación en Geología, Minería y Metalurgia


Miguel Llorente Isidro

Dr. Miguel Llorente Isidro – España

Experiencia: Más de 25 años de experiencia liderando proyectos de gran envergadura científicos y técnicos en el área de Geología y Minería en España. También se ha desempeñado como asesor científico en la reserva para el Parlamento Europeo en SAM-HLG European Commission.
Formación: Doctor Cum Laude por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (España).
III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia

Rafael Barrionuevo Giménez

Dr. Rafael Barrionuevo Giménez – España

Experiencia: Profesional con más de 25 años de experiencia como docente universitario en la Universidad de Vigo. Además de ello posee conocimientos en investigación en temas relacionados con Tecnologías del Medio Ambiente y de forma particular en temas de Residuos, Contaminación, Impacto ambiental, Obsolescencia programada, Minimización energética. Actualmente es Miembro vocal del CTN22 Comité Técnico de Normalización de Seguridad Minera y Explosivos de la AENOR, también ha sido Responsable por España de la Red MASyS del Comité Iberoamericano de Ciencia y Tecnologías, entre otros cargos de gran relevancia en su campo.
Formación: Doctor en Ingeniería de Minas por la Universidad de Politécnica de Madrid (España). Ingeniero Superior de Minas por la Universidad de Politécnica de Madrid (España).
III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia

Luis Jordá

Dr. Luis Jordá – España

Experiencia: Cuenta con más de 23 años de experiencia. Ocupa el cargo de Doctor en el departamento Departamento de Ingeniería y Morfología del Terreno en España, así como también imparte docencia sobre geotecnia, sondeos, túneles y mecánica de rocas en diversas universidades españolas.
Formación: Doctor en Sistemas energéticos, dentro del programa de ingeniería de los Recursos Minerales, Materiales, energía y medioambiente.
III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia

Yusdel Díaz Hernández

Dr. Yusdel Díaz Hernández – Cuba

Experiencia: Cuenta con más de 13 de años de experiencia en el campo de la metalurgia como docente e investigador. Ha sido Ingeniero consultor para la empresa Acinox Ingenieria (Cuba). Asesor de Investigación y Desarrollo, Empresa Antillana de Acero (Cuba). Consejero para la gestión termo-energética e implementación de la Norma ISO 50001 en el Ministerio de Industrias de Cuba. También ha sido Miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Actualización de la Carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales de la Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba.
Formación: Doctor en Ciencias Técnicas del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa (Cuba). Máster en Metalurgia y Materiales de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cuba). Ingeniero Metalúrgico de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cuba).
III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia

Angel Roco Videla

Dr. Angel Roco Videla – Chile

Experiencia: Con más de 20 años de experiencia en el área de la docencia e investigación, se ha desempeñado como docente en l Facultad de ciencias de la Universidad de Valparaíso en Cjhile y en la Facultad de ingeniería en la Universidad Autónoma de Chile, donde además fue director del programa de diplomado en metodología de la investigación y publicaciones científicas. Entre sus líneas de investigación se destacan sus publicaciones en el uso de nano compuestos en el área de la construcción y minería, disipadores de energía en estructura y en estudios genéticos asociados a la obesidad entre otras patologías. También se destacan sus labores como par revisor en revistas de nivel scopus y WoS.
Formación: Doctor en educación, Magister en ciencias químico biológicas, licenciado en química, educación, comunicaciones y multimedios.
III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia

Magle Sánchez Castellanos

Dra. Magle Sánchez Castellanos – Venezuela

Experiencia: Con más de 18 años de experiencia en docencia en instituciones de educación superior. Especialista en métodos de investigación y en la integración de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje. En mi quehacer destaca la innovación, creatividad y perseverancia, todo ello con altos valores, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Alrededor de 16 capítulos de libro de investigación y múltiples artículos de investigación en revistas indexadas.
Formación: Doctora en Ciencias de la Educación, Maestría en Ciencias Gerenciales y Ingeniera de computación. Investigadora Senior según Minciencias - Venezuela 2018.
III Congreso Internacional Investigación en Geología, Minería y Metalurgia